6 MESES SIN INTERESES / ENVÍO GRATIS Y ASEGURADO A TODO MÉXICO

Nuestras piedras

NUESTRAS PIEDRAS - MOISSANITAS

¿Qué son las moissanitas?

Son las piedras más parecidas al diamante, poseen un brillo y una claridad excepcionales. Tienen un índice de refracción mayor que el de los diamantes, lo que significa que ofrecen un destello más intenso y un juego de colores más pronunciado. Además, las moissanitas tienen una dureza de hasta 9.5 en la escala de Mohs, lo que significa que son totalmente resistentes a los arañazos y al desgaste, siendo una de las piedras más duras después del diamante. ¡Es una piedra que te va a durar toda la vida! 

Todas nuestras moissanitas cuentan con su certificado de autenticidad por el Instituto de la Asociación Mundial de Investigación Gemología (GRA) y con un número de serie único grabado en la piedra, también visible en el certificado. Conoce más detalles en nuestro video explicativo dando clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CUnhvpIs_RE

NUESTRAS PIEDRAS - DIAMANTES CULTIVADOS

¿Qué son los diamantes cultivados o de laboratorio?

Los Diamantes Cultivados en Laboratorio son diamantes reales con la misma composición física y química que un diamante natural. La única diferencia es que son creados por el hombre en un laboratorio mediante un proceso de 100 a 150 días. Los diamantes cultivados poseen todas las características deseables de un diamante natural: su excepcional dureza, brillo y claridad los convierten en una opción deseable para joyería fina. ¡Si se compara un diamante cultivado con uno natural, son totalmente idénticos!

Todos nuestros diamantes cultivados cuentan con su certificado de autenticidad emitido por el Instituto Gemológico Internacional (IGI), una de las instituciones gemológicas más prestigiosas del mundo, y con un número de serie único grabado en la gema, también visible en el certificado.

Conoce más detalles en nuestro video explicativo dando clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=IwygBsQjLzY

NUESTRAS PIEDRAS - DIAMANTES NATURALES

¿Qué son los diamantes naturales?

Los Diamantes Naturales son gemas preciosas que se forman de manera natural en las profundidades de la tierra, bajo condiciones extremas de temperatura y presión durante millones de años. Estas maravillas de la naturaleza son conocidas por su excepcional dureza, brillo y claridad, lo que las convierte en una de las piedras preciosas más valiosas y deseadas en el mundo.

Cada diamante natural es único en su apariencia, con características distintivas como inclusiones internas y patrones de luz que reflejan su singularidad y belleza. Además de su valor estético y monetario, los diamantes naturales también tienen un profundo significado simbólico, siendo símbolos de amor, compromiso y durabilidad. Son los minerales más duros conocidos hasta ahora por el hombre, lo que añade a su atractivo y valor. ¡Son las gemas más deseadas, cotizadas y valoradas en el mundo!

Todos nuestros diamantes naturales cuentan con su certificado de autenticidad emitido por el Instituto Gemológico de América (GIA) y el Laboratorio Gemológico Europeo (EGL), dos de las instituciones gemológicas más prestigiosas del mundo, y con un número de serie único grabado en la gema, también visible en el certificado.